Luego de seis jornadas disputadas, el Deportivo Guadalajara decepciona a propios y extraños en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Hasta el momento, los dirigidos tácticamente por Ricardo Cadena no han ganado ningún partido, empataron cinco y perdieron el restante. Estolos ubicaen la posición 14º, con claras chances de seguir cayendo puestos si no le va bien en su visita a Mazatlán.
En el último duelo en condición de local frente al Pachuca, el elenco rojiblanco fue abucheado en diferentes ocasiones por sus fanáticos. No están conformes con la forma de juego y mucho menos con los resultados, por lo que se lo hacen saber a los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Hoy, ya con la cabeza un poco más fría y habiendo analizado lo sucedido, Alexis Vega dio la cara y envió un claro mensaje.
“Ellos pagan un boleto para exigirnos, al club en especial, a veces se meten con personas que no deberían, somos los responsables dentro de la cancha y asumimos un reto.Nos ha tocado salir abucheados por la afición, no eres ni tan bueno como tu primero ni tu último partido, toca trabajar en silencio, meterla y quedarte callado”, explicó el 10 de la Selección Mexicana para TUDN.
Cabe recordar que al Gru le tocó fallar un penal ante Tuzos en los minutos finales del encuentro: quizo colocar su remate bien alto para que le sea imposible aOscar Ustaripero la pelota dio en el travesaño. Por esa razón, ha decidido salir a enfrentar los micrófonos y hacerse cargo de la situación, ya que es consciente de que es la estrella del equipo y necesita retomar su nivel.
“Sabemos que en nuestra casa hemos sufrido, no hemos conectado con la gente, esos partidos nos ayudan para tomar confianza, de adaptar a lo que queremos en el terreno de juego y esperar poder irnos contentos a Mazatlán”, sentenció Alexis Vega, compenetrado con la actualidad del Rebaño Sagrado.