Álvaro Morales se ha transformado en el último tiempo en uno de los principales "enemigos" del Deportivo Guadalajara. Luego de mostrarse con una gran afinidad hacia el Club América, el periodista de ESPN ha tundido al Rebaño Sagrado en incontables situaciones, aprovechando la pobre situación futbolística que arrastra desde hace varias temporadas. Y ayer, en la derrota frente a Pachuca, no fue la excepción.

El equipo que dirige tácticamente Marcelo Michel Leaño cayó 2-1 ante Tuzos en el Estadio Hidalgo, en lo que fue la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Chivas, prácticamente, se lo ganó solito: en el primer gol hay un claro error de Gilberto Sepúlveda; mientras que en el segundo es inexplicable el accionar de Raúl Gudiño. El descuento de Ángel Zaldívar no alcanzó, por lo que se volvieron a tierras tapatías con las manos vacías y con trolleo incluido de Alvarito.

 

El oriundo de Ciudad de Guatemala vio completo el duelo y le dedicó un total de ¡20 tuits! al Guadalajara, dejando en claro que estuvo muy pendiente. Criticó a cuatro futbolistas en específico: Gilberto Sepúlveda, Raúl Gudiño, Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado. A los primeros dos por sus horrores en los goles Tuzos, al tercero por solamente ser capaz de marcar desde los 12 pasos y al último por no aparecer en el partido.

"Las Chivitas Rayadas del Guadalajara jajajajajajajaja, las chivis chivis, que fueron líderes por unas horas en la fecha 1, perdieron. Sigan diciendo que el Tiba es bueno, sigan, sigan", señaló en un video una vez finalizó el cotejo. Este tan solo fue un tuit, ¿qué comentó en los otros 19 Álvaro Morales? Checa, en orden cronológico.

 

 

"Ya pierde, Chivas, el líder de la fecha uno"

"Sigan creyendo que el Tiba es buen defensa"

"Y el Pollo regaña al Tiba. El chiste se cuenta solo"

"Jajaja. Este minuto 30 ejemplifica la mecánica del Tiba en retroceso. ¿De verdad alguien cree que es bueno?"

"Jajajajajajajajajajajajajjajaja. Ya pierde 2-0 el líder de la fecha uno"

"Jajajajajaj. Otra del Tiba. El gran defensa del fútbol mexicano. Entre él y Gudiño no hacen uno"

"¿Pues no que Marcelo Michel era formador? Porque estos errores son de EGO I y EGO II. Ya ni hablemos de SUM Y COL (solo los que saben entenderán)"

"CHI-VAR. CHI-VAR. CHI-VAR"

"Ese contacto no lo marcan ni en media cancha"

"Si no fuera por penales, qué sería de los goles de Zaldívar"

"Jajajaj. Se nota el gran trabajo de Chivas para salir con balón controlado. Jajajajaj. Se evidencia que en la semana lo perfeccionan"

"Y… ¿si entró el Piojo Alvarado?"

"Que la marque mañana si quiere…"

"Vaya, vaya, vaya… chivas y el arbitraje"

"Es codazo de Zaldívar"

"CHIVAR"

"Otra vez el arbitraje y Chivas"

"Jajajajajajajajajajjajaja. El equipazo rojiblanco, líder en las primeras horas de la fecha uno, perdió sin meter las manitas. Sigan creyendo en el Valdano-bielsismo-menotismo"

"¿Se creerá Marcelo Michel lo que dice?"