Las Chivas de Guadalajara deberán afrontar una prueba de fuego en la Liguilla de la Liga MX, cuando choquen ante Atlas en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023. En este sentido, descubre contra quién jugaría el "Rebaño Sagrado" si logra eliminar a los "Zorros" en la presente instancia.

+ ¿Cuándo y dónde juegan Chivas y Atlas la serie de Cuartos de Final de la Liga MX?

El partido de ida se disputará este jueves 11 de mayo, a partir de las 19.00 hora CDMX, en el Estadio Jalisco; mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo este domingo 14 de mayo, desde las 19.05 hora CDMX, en el Estadio Akron.

+ ¿Contra quién jugará Chivas si clasifica a semifinales de la Liga MX?

En caso de sacar boleto a la semifinal, Chivas se verá las caras ante el vencedor de Tigres UANL - Toluca, que se enfrentan este jueves y domingo, respectivamente. Del otro lado del cuadro, Monterrey-Santos y América-San Luis definirán los otros dos semifinalistas.

+ ¿Cuándo jugaría Chivas las semifinales de la Liga MX si clasifica?

Si consigue clasificarse a la siguiente instancia, Chivas disputaría la semifinal entre el miércoles 17 y jueves 18 de mayo (partido de ida), y entre el sábado 20 y domingo 21 de mayo (partido de vuelta)

+ Link para ver el partido de ida entre Chivas y Atlas por la Liga MX:

Para seguir el encuentro Atlas vs. Chivas, por el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, puedes sintonizar la pantalla de Azteca Deportes, ingresando al siguiente link.