Chivas Guadalajara viene de tener una dura derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX debido a que perdió por 4-2 frente a América por la jornada 12. Por otra parte, tras la fuerte caída, José Juan Macías reapareció en las redes sociales para dejarle un mensaje a todos los fanáticos del Rebaño Sagrado. 

Sin duda que muy pocos esperaban este momento en el Rebaño Sagrado debido a que estaba entre los mejores tres equipos de la Liga MX. A pesar de esto, una derrota ante Puebla y las Águilas de Coapa los lleva a estar en el séptimo lugar. 

Por otra parte, tras la dura derrota ante América por 4-2, José Juan Macías reapareció en las redes sociales para dejarle un mensaje esperanzador a la afición luego de que se haya roto sus ligamentos. “Hola Mi Gente! ¡Reportándome después de un tiempo de mi segunda cirugía, ha sido un momento muy difícil, no solo de mi carrera, sino de mi vida! En dónde las únicas palabras que tengo son de agradecimiento por el apoyo de todos. Jamás pasa por mi mente el victimismo de decir ‘porque a mi’ si no la motivación de encontrar el mensaje oculto para mi crecimiento en todos los sentidos”, comenzó en Instagram. 

Y agregó: “Tomo esta situación como una bonita historia por contar de superación para las nuevas generaciones, pues en un mundo tan efímero, ¡dónde se busca el placer momentáneo, superar y regresar a lo alto para lograr transmitir, como instrumento de Dios que soy, un mensaje de Resiliencia, Paciencia y Amor, es para mí un honor! Espero más adelante poder platicarles más sobre mi recuperación y cómo día a día trabajo mis pensamientos y emociones”. Sin duda, el atacante comienza a motivarse para volver con todo al primer equipo. 

Chivas definió su postura con Alexis Vega

Luego de la derrota ante América, Alexis Vega fue captado nuevamente de fiesta, por lo que se esperaba que la Chivas lleve adelante un castigo ejemplar con jugador que volvió a ver acción tras su dura lesión. Sin embargo, Diario Récord confirmó que no realizarán ningún tipo de sanción ya que se encontraba en su tiempo libre.