El periodo de transferencias está comenzando, especulándose cualquier cantidad de movimientos que podrían darse de aquí a que inicie el Clausura 2023, torneo que comenzará unos días después del cierre de Qatar 2022.
Uno de los equipos que estará más activo será el Deportivo Guadalajara. La llegada de Fernando Hierro anticipa movimientos muy ambiciosos que buscarían regresar a Chivas a los primeros puestos de la tabla.
Mientras tanto, se puede predecir algunos cierres de ciclo en el Pachuca, conjunto que salió campeón y tiene mucho talento codiciado en la Liga MX e incluso en el futbol de Europa, esperándose movimientos que podrían doler.
El que levantó la voz fue el Pocho Guzmán, que incluso se ofreció para ir al cuadro que ahora dirigirá Veljko Paunovic:“se tendría que llegar a un arreglo con el club, yo ahora lo veo más por el club que por mi, pero sí me interesaría“, dijo en charla con Alex Ramírez de TV Azteca.
Sobre qué le depara el futuro, dijo: “Eso está bien difícil contestar, veremos a ver qué llegan de intereses al club y pues, que sea lo que Dios me tenga preparado, pero siempre que sea para un bien, para mi, para mi familia y para la gente que está muy cercana a mi”.
Ya estuvo en Chivas
Pachuca, Hidalgo, 30 de octubre de 2022. Víctor Guzmán, durante el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda
Para aquellos que no lo recuerdan, Guzmán ya fue contratado por el Guadalajara en 2019. Para su mala fortuna, salió positivo en dopaje y no pudo debutar con la elástica Rojiblanca, regresando a los Tuzos, donde es una de las máximas figuras.