Fernando Hierro se fue hace unos días a Madrid con una misión muy importante: cerrar la llegada del nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara.  El director deportivo rojiblanco cumplió su objetivo con la llegada de Veljko Paunovic, pero todo parece indicar que este no fue el único propósito de su viaje...

Y es que de acuerdo con la información publicada por TUDN, Hierro también se reunió con Marco Fabián durante esos días. En el encuentro se abordó la posibilidad de que el experimentado mediocampista regrese al Guadalajara, donde hizo buena parte de su carrera como futbolista.

La idea es bien vista por Fabián, quien estaría dispuesto a poner todo de su parte para hacer posible su regreso a las filas del Rebaño Sagrado. Sin embargo, el mediocampista tendría que arreglar su situación contractual con el Mazatlán, pues hace unos meses renovó con el club hasta junio de 2023.

Vale destacar que Paunovic tiene referencias de Fabián, especialmente por su paso por el Philadelphia Union en la MLS. El técnico serbio estaba dirigiendo su última temporada al frente del Chicago Fire, por lo que conoce las cualidades del mediocampista mexicano y todo lo que podría ofrecer a Chivas.

Siempre ha querido retirarse en Chivas

Fabián siempre ha soñado con la posibilidad de culminar su carrera en el Rebaño Sagrado, algo que ha reconocido en reiteradas oportunidades. "Si yo pudiera escribir el guión de mi carrera, me encantaría estar en Chivas para mi retiro. Sería gran privilegio portar esa camiseta", dijo hace un año, cuando aún jugaba en Juárez.