El próximo domingo, el Deportivo Guadalajara visitará al Puebla a partir de las 16:30hs del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que estará repleto de aficionados. No será un partido más: de aquí saldrá el último clasificado para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, por lo que definirá el futuro de ambos equipos en la competencia. 

El Rebaño Sagrado no arriba en su mejor momento para este fundamental encuentro, ya que acumula 5 derrotas consecutivas entre el campeonato local y los amistosos, y entre ellas se destacan 2 ante el América, ni más ni menos. Y, por si fuera poco, ahora se agregó una nueva polémica interna como ya nos tiene acostumbrado este equipo desde los últimos años. ¿Qué es lo que sucedió esta vez?

 

Tal como informó David Medrano para Récord, existe un enojo por parte de la directiva de Chivas en contra de varios jugadores, quienes realizaron algunas actividades extrafutbolísticas durante dos noches seguidas y no dieron aviso al club. Hay que resaltar que estuvieron en un ambiente tranquilo, acompañados por sus parejas y simplemente disfrutaron de un rato de música.

Los futbolistas implicados son Cristian Calderón, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño, aunque podrían ser más. El primero fue filmado; mientras que los restantes 3 fueron fotografiados en las butacas y esta postal se viralizó en las plataformas digitales. "No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs. Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal", explicó el periodista.

 

 

Cabe resaltar que, si Ricardo Cadena sigue apostando por la misma alineación que utilizó en Fase Regular, estos 4 elementos serán suplentes. Chicote y Ormeño ya se han acostumbrado a entrar desde el banco; Alan Mozo fue perdiendo protagonismo y Antonio Briseño ni siquiera suma minutos desde el 31 de julio. ¿Impactará esta polémica interna en el juego del domingo?