Desde su llegada a Chivas en 2015, Isaac Brizuela es uno de los futbolistas más importantes del proyecto Rojiblanco. El mediocampista de 32 años representa un líder, colaborando a que el Rebaño haya firmado una gran fase regular.
El contrato del Cone termina a finales de 2023, existiendo mucha incertidumbre sobre qué sucederá con él y cuál será su destino, conscientesque hasta ahora no lo han renovado y muy pronto podría marcharse libre.
De acuerdo al periodista Jesús Hernández de W Deportes, la directiva de Guadalajara valora la contribución de Isaac Brizuela al equipo y no tiene planes de apartarlo del proyecto, por lo cual le ofrecerían una extensión.
El Cone es visto como pieza clave para aportar calidad por la parcela derechay su profesionalismo colabora al desarrollo de los jóvenes talentos de la institución. La directiva del club confía en su capacidad y que se pondría a punto pronto, según el reporte.
La afición de Chivas considera al exToluca como un futbolista que ha dejado todo por la camiseta, por lo cual además del apoyo de directiva y el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, sería respaldado por sus fans.