Chivas ya pudo hacerse con las contrataciones de Alan Mozo y Fernando González, deseando un tercer fichaje que llegue a redondear la plantilla que ahora dirigirá Ricardo Cadena en el Apertura 2022.

Uno de los elementos del que se ha hablado es Víctor Guzmán, que en 2020 había llegado al Guadalajara, pero por un control antidopaje positivo se terminó anulando su contratación al Rebaño.

Ahora, los Rojiblancos desean hacerse de nueva cuenta con este interesante futbolista, existiendo algunos factores que le juegan a favor para poder incorporarlo y dar un salto de calidad en la zona ofensiva.

De acuerdo con información de Rebaño Pasión, el Pocho vería con buenos ojos jugar en el Guadalajara, además de que al ser originario de la región, podría estar cerca de su familia para atender asuntos personales.

Chivas ha diseñado una creativa estrategia para convencer al Pachuca de vender al mediocampista, ofreciéndole un jugador para abaratar la operación y una cantidad en efectivo dividida a plazos. Funcionó con Mozo y esperan los Tuzos también acepten.

¿Un Rojiblanco que apoya al Atlas?

Previo a la final del Clausura 2022, el Pocho volvió a reconocer que es aficionado al Atlas, acérrimo rival deportivo del Guadalajara. Seguramente, es un factor que no gustará a los aficionados más radicales.