100% confirmado: Javier Aguirre revela el nombre del FICHAJE que quiere ROBARLE al América

En una reciente actualización deportiva, Javier Aguirre, el estratega del equipo Mallorca, ha expresado su deseo de contratar a un defensa del que también pretende el Club América para la próxima temporada. Conoce de quién se trata.

El jugador del América que quiere Javier Aguirre para Mallorca

En lo que es la víspera del mercado de traspasos en el fútbol internacional, Javier Aguirre expresó su deseo de contar con César Montes para la próxima temporada del Mallorca, defensor que actualmente se encuentra en el Espanyol de Barcelona.

Mencioné a la junta directiva mi interés en César”, explicó Aguirre. “Iniciamos conversaciones con su agente, y hasta ese punto, lo dejé en manos de la directiva y volví aquí. Definitivamente, él está en nuestra lista y es una de nuestras principales prioridades. César tuvo una excelente temporada, con ciertos desafíos al principio, como todos, pero terminó muy fuerte. Si logramos ficharlo, sería una gran adquisición.”, afirmó el director técnico.

César Montes (Getty Images).

César Montes (Getty Images).

De esta manera, todo parece indicar que el técnico mexicano apuntaría hacia un refuerzo que también es pretendido por el club América el cual estaría dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones dólares por el central.

@tjuanmarti

@tjuanmarti

¿Otros refuerzos mexicanos para el Mallorca de Aguirre?

Aguirre, al frente de Mallorca, ha confirmado que César Montes es una de sus opciones más importantes para reforzar el equipo. Aunque también está considerando a otros jugadores mexicanos, ha señalado que los salarios en la Liga MX a veces pueden presentar un obstáculo.

“Hay muchos jugadores mexicanos talentosos”, añadió Aguirre, “pero a menudo, el aspecto económico se convierte en un problema. Por ejemplo, las Chivas recientemente hicieron una oferta de 6 millones de dólares por Luis Chávez, lo que demuestra que el mercado mexicano puede ser costoso. Sin embargo, siempre buscamos soluciones”, concluyó el ‘Vasco’.