Para buscar el título de la primera Nations League organizada por Concacaf, Gerardo Martino dispuso de sus mejores hombres en la alineación de la Selección de México. Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Charly Rodríguez: Uriel Antuna, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona fueron quienes iniciaron en el Sports Authority Field de Denver.

Y las respuestas llegaron de forma veloz para los dirigidos por el entrenador argentino. Un horror defensivo de Mark McKenzie, del K. R. C. Genk, le permitió al Tecatito Corona poder quedar frente al portero de los Estados Unidos. Y no falló: se adelantó para sacar un zurdazo que significó la apertura del marcador.

 

Durante la temporada con Porto, el futbolista surgido de la cantera de Monterrey sufrió una lesión que lo marginó desde aquel 30 de abril hasta el día de hoy. Gran acierto del Tata Martino, quien confió en sus habilidades a pesar de haber estado sin rodaje durante un poco menos de dos meses...

Memo Ochoa salvó al Tri