En el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, México empató sin goles ante Haití en la tercera jornada del Grupo B del Premundial Sub-20 de la Concacaf. El equipo de Luis Ernesto Pérez mantiene su invicto en el torneo y avanzó a los octavos de final. 

La historia para el Tri Sub-20 en el certamen regional viene de la mejor manera debido a que no tuvieron piedad a lo largo del torneo. Primero goleó a Surinam por 8-0 con un triplete de Salvador Murra, mientras que en la segunda fecha superó por 5-0 a Trinidad y Tobago con un doblete de Esteba González

Por otra parte, en la noche de hoy los goles no aparecieron ante una Haití, que venía de empatar 4-4 ante Tobago, mientras que había goleado 3-0 a Surinam, ya que igualó sin goles en el tercer partido de la fase de grupos. Cabe destacar que, en esta ocasión, Pérez rotó gran parte de su equipo ya que venía jugando por un 4-4-2 en el que solo repiten la titularidad el portero Emiliano Pérez Espinoza, el defensa Jesús Alcantar y el mediocampista Fidel Ambriz. 

De esta manera, el Tri Sub-20 terminó como líder del Grupo B con siete puntos, 13 goles a favor y cero en contras. Por otro lado, México avanzó a los Octavos de Final del Premundial de la Concacaf y enfrentará a Puerto Rico, que llegó a los octavos de final por la Fase preliminar, el próximo domingo a las 21:30. Cabe recordar que para clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia deben llegar a las Semifinales, mientras que si llegan a la Final habrán conseguido el boleto para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.