Luego de consagrarse campeones de la Concacaf Champions League al vencer en la final al América, los Rayados del Monterrey tuvieron un merecido festejo al día siguiente donde el delantero holandés Vincent Janssen se presentó "crudo" para sumarse a las celebraciones con el equipo.

En condiciones habituales, que un futbolista profesional se presente a entrenar o a jugar con resaca podría no ser bien visto, pero ante las circunstancias del festejo por el campeonato, la llegada de Vincent Janssen a la celebración de los Rayados será recordada como una divertida anécdota.

En el festejo de los Rayados un día después de la final, dos chicas estaban animando el ambiente y en su momento cuando se presentó Vincent Janssen le preguntaron "¿cómo estás?" y el atacante holandés contestó muy sincero: "Crudo". Una de las chicas dijo "me gusta la sinceridad" y la otra comentó "es que se vale".

Vincent Janssen en la final

El delantero holandés Vincent Janssen llegó a los Rayados del Monterrey para el Apertura 2019 y desde entonces ha ganado tres títulos con el club la Liga MX en su primer torneo, la Copa MX en 2020 y ahora el primero a nivel internacional, la Concacaf Champions League en  2021.

En esta edición 2021 de la Concacaf Champions League, el holandés Vincent Janssen acumuló 262 minutos en cinco partidos; anotó dos goles, ambos contra el Atlético Pantoja de República Dominicana. En la final contra el América ingresó al minuto 75 para relevar al lesionado Rogelio Funes Mori.