En el marco de la Jornada 1 de la edición 2025 de la Leagues Cup, Inter Miami venció 2-1 de local a Atlas con un gol de Marcelo Weingadt convalidado por el VAR. La euforia fue tal en el recinto que hasta Lionel Messi festejó de manera sobremedida.

ver también
Mientras Michael Jordan ganó $300 millones de dólares con 61 años, esto ganó Messi a los 37 años
Y es que el astro argentino se abrazó con Rodrigo De Paul, quien hacía su debut con la playera de las Garzas, pero lo que más sorprendió fue una acción concreta. El ex jugador del Barcelona le gritó el gol en la cara a Matías Cóccaro, futbolista de los Zorros.
Sin dudas la acción generó sorpresa en propios y extraños, ya que el delantero no suele tener estas acciones. Algo que pudo haber terminado mal, terminó con final feliz a raíz de una acción del ocho veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo con la Selección Argentina.
En conferencia de prensa, el futbolista de los Rojinegros apareció con la playera que Messi usó en el partido a modo de obsequio, y hasta de pedido de disculpas, evidenciando que lo que sucedió en el campo de juego quedó allí y hay buena onda.

ver también
Mientras Lionel Messi gana 12 millones en Inter Miami, lo que percibe Neymar Jr. en Santos
¿Cuándo vuelve a jugar Atlas por la Leagues Cup 2025?
Los Rojinegros estarán viendo acción por la Jornada 2 el próximo 2 de agosto a las 16:00 horas (Ciudad de México), cuando visite a Orlando City en el Inter&Co Stadium de la ciudad homónima con el claro objetivo de ganar para tener chances de clasificación a los Cuartos de Final.





