Inter Miami consiguió un verdadero triunfazo en la noche del Chase Stadium, y ante su afición se estrenó con una victoria en la Leagues Cup 2025: en un partido que tuvo de todo y mantuvo la emoción de principio a fin, los de Fort Lauderdale derrotaron por 2-1 a Atlas en el duelo mexicano-estadounidense de la franja horaria.
[Mira la Leagues Cup 2025 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
El recinto se había ‘apagado’ momentáneamente sobre el final, cuando Atlas había llegado al empate en los últimos minutos. Sin embargo, Marcelo Weigandt le dio el triunfo a las ‘Garzas’ en la última jugada del encuentro, luego de una gran combinación colectiva que le puso cifras definitivas al primer compromiso de ambos equipos.
El defensa argentino apareció debajo del arco para empujarla, pero en un principio fue invalidado por un presunto fuera de lugar que cobró el juez de línea. Sin embargo, luego de una revisión en la tablet todo el cuerpo técnico de Inter Miami reclamó como loco la revisión, y el VAR le dio por bueno el gol que significó la victoria final.

ver también
Mientras Toluca cobró 4M por ganar la Liga MX, los premios que entrega la Leagues Cup 2025
En esos momentos de tensión antes de la decisión del VAR, Matías Cóccaro le hizo gestos a Lionel Messi, fastidioso porque el ’10’ argentino y capitán de Inter Miami se quejaba con el colegiado por la anotación anulada. Allí, el delantero del conjunto de la MLS no respondió al accionar del atacante de Atlas, pero la reacción vino después.
Cuando el réferi señaló el punto de la mitad de la cancha para convalidar el gol del 2-1, Messi salió estallado a gritarle el gol en la cara a Cóccaro y de esa manera respondió a sus gestualidades previas a la cobranza. Lógicamente, con la derrota de Atlas consumada, el ‘Zorro’ agachó la cabeza y no atinó a pelear ya que había actuado antes de tiempo.





