logotipo del encabezado
Concachampions

El espectáculo de Nahuel Guzmán que lo dejó en ridículo ante el León

El meta de los Tigres se quejó de una agresión por parte de la tribuna y le gritó de todo al árbitro del encuentro.

Nahuel Guzmán volvió a ser el centro de atención en el duelo de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Como de costumbre, el arquero se robó el show por una reacción polémica. Se quejó por una supuesta agresión desde la tribuna, la cual le generó una cortada en el brazo. Por lo mismo, su reacción fue desmedida.

Publicidad

Cuando comenzó con sus reclamos, todo el estadio del León lo abucheó e insultó en coro, ya que le dedicaron la tradicional porra de los porteros en México. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver”. Incluso, hasta en redes sociales generó polémica. No se le apreció una herida de gravedad y lo tacharon de exagerado.

Al final, no pasó más que unos minutos de suspensión en los que el árbitro revisó la zona del guardameta. Mientras eso pasaba, Nahuel Guzmán se quejó hasta con el cuarto árbitro. El show de poco le funcionó, ya que los esmeraldas lograron volver a colocarse al frente en el marcador a la jugada siguiente.

Tweet placeholder
Publicidad
Al final del encuentro, Nahuel Guzmán quiso provocar una pelea con los jugadores del León y Rodolfo Cota, pero el portero mexicano no le hizo caso y festejó con su afición. Para colmo, el argentino provocó también que sus compañeros imitaran su reacción, aunque los esmeraldas los dejaron en ridículo al no caer en sus provocaciones.
Tweet placeholder

Llegarán mermados

No podemos olvidar que Tigres tiene el compromiso ante el Puebla correspondiente al repechaje de la Liga MX este fin de semana. Por el resultado, llegarán heridos y mermados en lo anímico. La Franja, en cambio, cuenta con el antecedente de la goleada ante Tijuana, por lo que es un equipo de alto riesgo.

Publicidad
Lee también
FINAL: Tijuana vs. León por la Liga MX
Liga MX

FINAL: Tijuana vs. León por la Liga MX

Víctor Dávila le roba pelota a los Xolos y marca el 1-0 para La Fiera
Liga MX

Víctor Dávila le roba pelota a los Xolos y marca el 1-0 para La Fiera

León tiene nueva baja y Ariel Holan admite que llegaría refuerzo
Liga MX

León tiene nueva baja y Ariel Holan admite que llegaría refuerzo

Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX
Liga MX

Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo