En el Subaru Park se llevó la segunda semifinal de la Concachampions en la que Philadelphia y Los Angeles FC empataron 1-1. Por otra parte, el mexicano César Arturo Ramos fue el encargado de impartir justicia, pero Felipe Ramos Rizo lo destruyó al exhibir la manera de llevar adelante el encuentro.
Al igual que todos los encuentro de eliminación directa, los partidos se juegan al límite, ya sea para defender como para atacar. Sin embargo, en Estados Unidos se llevó adelante un mal encuentro en el que por arte de magia aparecieron los goles.
El primero en anotar fue Philadelphia que se encontró con un penal tras una mano que se pudo apreciar tras revisación en el VAR, por lo que Daniel Gazdag lo intercambió por gol. A pesar de esto, Los Angeles FC lograron empatarlo con Kelly Acosta a los 91, por lo que la serie quedó abierta para la vuelta.
Por otra parte, además de Carlos Vela, la terna arbitral fue mexicana y desde tierra nacional Felipe Ramos Rizo exhibió a César Arturo Ramos ante el aleman Wagner. “Con todo y corte de manga, Cesar Ramos muestra poca autoridad ante la indisciplina del jugador del Philadelphia, corte de manga y aplausos”, tuiteó el reconocido especialista cuando se jugaba el minuto 33.
¿Cómo sigue la serie entre Los Angeles FC y Philadelphia?
Como decíamos, Los Angeles FC y Philadelphia igualaron 1-1, por lo que el equipo de Carlos Vela tiene una leve ventaja ante un posible 0-0 en la vuelta. Por otra parte, el próximo juego lo llevarán adelante el martes 2 de mayo a las 20:00 del Centro de México.