Este jueves 16 de septiembre por la noche viviremos las segundas semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando Cruz Azul reciba a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca. Hasta el momento, el global se encuentra 1-0 en favor de los regiomontanos después de un gol de Maximiliano Meza para el triunfo en el Estadio BBVA.

Ante la reciente baja de Jonathan Rodríguez, quien no fue incluido en la convocatoria, y las ya conocidas ausencias de Luis Ángel Mendoza y Alexis Peña; Juan Reynoso debió repensar el equipo para conseguir al menos una anotación pero también cuidar el arco propio. Ante esto, el entrenador pensó un 11 equilibrado pero también con capacidad de fuego adelante.

 

Con dificultades para afirmarse en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el entrenador Javier Aguirre ahora apunta sus cañones a poder acceder a la gran final del torneo continental para así luchar por el quinto título de este estilo. De hecho, en el último juego frente al Atlas con derrota, el Vasco guardó varias piezas importantes y jugará con lo mejor en cancha.

Cruz Azul presenta esta alineación ante Monterrey

Pensando en dar vuelta la serie, Juan Reynoso alistó contra Rayados este equipo: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Paul Aguilar, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Orbelín Pineda Roberto Alvarado; Santiago Giménez.

Alineación de Monterrey ante Cruz Azul

De acuerdo a los últimos entrenamientos, Monterrey presentó este 11 titular ante Cruz Azul por la semi de la Concachampions (4-3-3): Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara.