logotipo del encabezado
Concacaf Champions League

Los mensajes de Miguel Herrera a Santiago Solari y Javier Aguirre tras la final de Concacaf

Miguel Herrera sabe que en el América sólo valen los títulos y que la coronación del Monterreyle eleva la exigencia a los Tigres.

Miguel Herrera perdió el clásico del norte ante Javier Aguirre (foto: Imago7).
© Imago7Miguel Herrera perdió el clásico del norte ante Javier Aguirre (foto: Imago7).

Los ecos y las reacciones de la final de la Concacaf Champions League en la que los Rayados del Monterrey le ganaron a las Águilas delAmérica se siguien escuchando. Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, hizo declaraciones con destino para Santiago Solari y Javier Aguirre y también para él mismo.

Publicidad

Respecto a Santiago Solari, de manera indirectaMiguel Herrera comentó que en el América sólo sirve ganar títulos. “Hay equipos que te exigen ganar y América es uno de esos, puedes hacer grandes torneos…yo llegué a nueve a semifinales y a cuatrofinales, y en el primer torneoque quedé en cuartos de final me echaron, hice 32 puntos. Hay equipos muy exigentes y sin duda América es uno, exigen títulos. Leo Beenhakker hizo cosas muy importantes, jugó lindo pero no ganó nada y a todos les gustaba, pero si no ganas nada, no pasa nada”.

En cuanto a Javier Aguirre, apuntó que la conquista del título “me da gusto” porque “es un gran amigo” y recordó que en 2008″me abrió las puertas cuando me quedé fuera de Rayados y tuve las ganas de ver futbol y aprender en Europa, me recibió en el Atlético de Madrid para platicar con él, tengo buena amistad con él y me da gusto por él”.

Exigencia para Tigres con Herrera

Evidentemente, la coronación de los Rayados del Monterrey en esta Concacaf Champions League 2021 de manera automática le eleva la exigencia a Miguel Herrera como responsable de que los Tigres incrementen pronto su palmarés bajo su dirección técnica.

Publicidad

“Siempre habrá esa comparación de los rivales, cuando uno gana el otro se siente presionado por conseguir algo, son planteles bastos y que han apostado a tener jugadores de gran calidad, en la última década han estado así, hoy Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes en el torneo de Concacaf, obvio que cada que uno haga un logro el otro se va a sentir presionado, estamos conscientes de la exigencia”, puntualizó Miguel Herrera.

Miguel Herrera Santiago Solari

En América sólo sirve ganar títulos, lo saben Herrera y Solari (foto: Imago7).

Lee también
Dipp propone a tres históricos de la Liga MX para reemplazar a Javier Aguirre
Selección Mexicana

Dipp propone a tres históricos de la Liga MX para reemplazar a Javier Aguirre

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera
Mundial 2026

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera

El fuerte mensaje de Javier Aguirre a la plantilla de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

El fuerte mensaje de Javier Aguirre a la plantilla de la Selección Mexicana

Los elogios del DT de Paraguay para Javier Aguirre
Selección Mexicana

Los elogios del DT de Paraguay para Javier Aguirre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo