Aprovechando un grosero error de Sebastián Cáceres en la última línea del América, Rogelio Funes Mori adelantó a Monterrey en la definición de la Concacaf Champions League y los dirigidos por Javier Aguirre ya no soltaron al diferencia en el marcador. Por eso es que, a inicios del 2022, los regiomontanos viajarán a Emiratos Árabes Unidos a representar a México en una nueva edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

Al momento, y a la espera de conocer a los clasificados de la Copa Libertadores y de Asia, es un hecho que Rayados podría enfrentarse a duros rivales como Chelsea de Inglaterra, Al-Ahly de Egipto, Auckland City de Nueva Zelanda y Al-Jazira del país organizador. Será una para complicada para los aztecas...

 

Chelsea le dio la bienvenida a Monterrey

A través de las redes sociales, el cuadro de la Premier League que salió campeón de la UEFA Champions League 2020-21 le envió un mensaje a Rayados. "Felicidades, campeones de la Concachampions. De un campeón a otro campeón. Ahora al Mundial de Clubes", escribió la cuenta en español de los de Londres.

Los conducidos por Thomas Tuchel iniciarán su camino en la cita máxima del futbol a nivel clubes desde la etapa de las semifinales, ahí su rival podría ser Monterrey. El sorteo, que aún no tiene fecha definida, decidirá si los de la Liga MX enfrentarán a los ingleses en dicha instancia o en una hipotética final.