Este jueves, Rayados fue el protagonista de un nuevo duelo de Concachampions. El resultado terminó siendo favorable gracias al tanto de Brandon Vázquez en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortiz tuvo que sufrir la insólita expulsión de Rodrigo Aguirre, quien solo estuvo unos pocos minutos en cancha.

Durante los últimos días, el conjunto de Monterrey posó todas sus miradas en el juego frente a Cincinnati. Las cosas empezaron bien para los albiazules gracias a la anotación de Vázquez, quien hizo efectiva, de esta manera, la famosa ley del ex en el TQL Stadium.

Finalmente, el resultado del encuentro terminó siendo favorable para el conjunto de la Liga MX, quien se impuso por la mínima. Sin embargo, lo cierto es que sobre la mitad de la segunda etapa, Rayados tuvo una mala noticia: la insólita expulsión de Rodrigo Aguirre, quien había ingresado al juego hace escasos minutos.

La expulsión de Rodrigo Aguirre en Cincinnati vs. Rayados

El atacante de 29 años ingresó al campo de juego al minuto 58, en reemplazo de Jordi Cortizo. Sin embargo, tan solo 10 minutos más tarde fue protagonista de una acción insólita. Resulta que el delantero agredió a un rival en su propia área cuando el balón estaba fuera de juego.

Al ver la acción, desde el VAR decidieron llamar a Selvin Brown, el colegiado del encuentro, para que él mismo viera lo sucedido. Y luego de haber visto durante algunos instantes la jugada, el árbitro retornó al terreno de juego para enseñarle la cartulina roja a Rodrigo Aguirre.

Rayados, con ventaja sobre Cincinnati en Concachampions

Pese a haber tenido que empezar la serie en condición de visitante, el conjunto de Fernando Ortiz consiguió un muy buen resultado. Es por eso que ahora, Rayados encarará el juego de vuelta con la confianza de haber obtenido un triunfo más que valioso en el primer enfrentamiento.