El partido entre Inter Miami y Rayados fue muy atractivo por lo sucedido dentro del campo de juego, y polémico por lo que ocurrió fuera del mismo. Resulta que Lionel Messi y Fernando Ortiz habrían protagonizado un encontronazo. Y como consecuencia del mismo, este mismo jueves el club mexicano elevó una “queja formal”, e incluyó a otros jugadores.

Hablando sobre el partido en sí, está claro que fue apasionante. Sin embargo, el desenlace del mismo no gustó en absoluto en el conjunto de la MLS. Es por eso que una vez finalizado el encuentro, el astro argentino y otros jugadores se habrían encarado con el árbitro para recriminarle su actuación.

Pero, además, y en medio de esa acción, Lionel Messi se habría encarado con Fernando Ortiz, lo cual despertó gran enojo en Rayados. Tal es así que este mismo viernes, desde el club mexicano tomaron cartas en el asunto e hicieron una denuncia.

Rayados presentó un reclamo contra Lionel Messi e Inter Miami

Resulta que luego de toda la polémica por el supuesto suceso en el Chase Stadium, desde el conjunto de México tomaron una drástica decisión. Según informó Fernando Esquivel, Rayados “presentó una queja formal” en Concacaf, la cual es contra Lionel Messi y algunos otros protagonistas.

Tal es así que en el reclamo también figuran otros nombres como, por ejemplo, los de Luis Suárez y Jordi Alba, quienes habrían apoyado al 10 argentino. Y con esta acción, Rayados espera que Inter Miami, como así también todos los involucrados, reciban una sanción.

De esta forma, en México esperan que esta situación tenga una resolución por parte de Concacaf antes del juego de vuelta del próximo miércoles. Luego de la polémica de este miércoles por lo sucedido tras el encuentro, el equipo mexicano aumentó aún más la controversia con este reclamo.