En un desarrollo de partido verdaderamente de locos, Argentina se hizo fuerte tras el descuento rápido de Brasil en el primer tiempo, fue a buscar ampliar la diferencia y lo volvió a conseguir: luego de una jugada preparada a la que le puso el broche de oro Alexis Mac Allister, una de las estrellas de la Premier League, el local llegó al 3-1 para estirar la ventaja.
Una sutileza de Enzo Fernández para asistir a su compañero puso el balón en el área como con la mano, el futbolista del Liverpool atacó el espacio y se la picó a Bento de primera para recuperarse rápido del golpe que significó el gol de Matheus Cunha. De esta manera, la ‘Albiceleste’ comienza a encaminar un triunfo que desde el juego merece.
Alexis Mac Allister venía de sufrir dos duros golpes con su club, la eliminación de la Champions League ante PSG y la derrota en la final de la Carabao Cup ante Newcastle, y necesitaba esta alegría para reanimarse y empezar a volver a su mejor nivel. La Selección Argentina revitaliza y todo el colectivo se ocupa de hacerlo posible.

ver también
¡El heredero! El gol de Giuliano Simeone para el 4-1 de Argentina ante Brasil





