Pese a la reciente consagración en la Concachampions 2025, Vicente Sánchez pareciera tener las horas contadas en su rol de entrenador de La Máquina. Por ende, la directiva ya habría apuntado el nombre de Nicolás Larcamón para tomar el lugar del uruguayo de cara al Apertura 2025, la Leagues Cup y la Copa Intercontinental.

ver también
El video de Lorenzo Faravelli que pone en jaque a la directiva de Cruz Azul por Vicente Sánchez
Si bien aún resta por conocerse en qué términos se dará su salida de Necaxa, Diario Récord ya le puso una fecha tentativa a la presentación del argentino en La Noria. En ese sentido, en la columna “Francotirador” se consignó que será presentado la siguiente semana, ya que no se tratará de una historia larga en cuanto a negociaciones.
Incluso, por otro lado el periodista Adrián Esparza Oteo reveló que esta semana Cruz Azul pagaría la cláusula de salida del timonel de 40 años. Así, se espera para que esté al frente del primer equipo el próximo lunes 16 de junio en el regreso de la plantilla celeste a la pretemporada.

Nicolás Larcamón sería presentado en Cruz Azul la próxima semana. (Getty Images)
Por lo pronto, aún resta saber cómo será la desvinculación de Vicente Sánchez del conjunto cementero, del cual se hizo cargo a comienzo de año tras la salida de Martín Anselmi. Cabe destacar que sus números en el combinado capitalino muestran que ganó 17 partidos, empató ocho y perdió solamente dos.
¿Se lleva también a José Paradela?
Nicolás Larcamón no sería el único que se movería desde Aguascalientes a la Ciudad de México. Uno de los que podría acompañarlo es José Paradela, volante que se destacó en Necaxa durante el Clausura 2025 con ocho goles y la misma cantidad de asistencias en 19 juegos.
Según distintos reportes, Cruz Azul estaría dispuesto a pagar nada menos que 12 millones de dólares para hacerse con los servicios del argentino de 26 años. Al respecto, trascendió que, si bien el jugador cuenta con una cláusula de salida de 10 millones, La Máquina desembolsaría un monto mayor para evitar que se lo lleven otros equipos tales como Toluca o Toronto FC, que también lo tendrían en carpeta.





