Con la ajustada eliminación ante Tigres del domingo pasado, Cruz Azul comienza preparar el equipo para la temporada 2022-2023. Por otra parte, uno de los cambios fuertes que realizó en el día de ayer fue hacer oficial la salida de Juan Reynoso como entrenador de la Máquina

Sin embargo, Jaime Ordiales se abría puesto en contacto rápidamente con Diego Aguirre y le robaría el entrenador que era pretendido por Chivas. A su vez, en las últimas horas se supo que la salida del entrenador peruano se debió a algo más que los malos resultados. 

Sebastián Jurado estaría muy cerca de renovar con los cementeros

Jam Media

Jam Media

La directiva celeste ya tendría preparada una oferta bastante atractiva para renovar al exarquero de Veracruz durante los próximos cuatro años, misma que estarían por firmar en los próximos días, señaló Récord. El medallista de bronce de Tokyo 2020 mostró un crecimiento importante en la presente campaña, donde fue factor para que la Màquina pudiera llegar a los Cuartos de Final ante Tigres.

Mayorga aprovecha eliminación de Cruz Azul para casarse

Instagram Marlene Gómez

Instagram Marlene Gómez

Hace apenas un par de meses, el lateral celeste sorprendió a su pareja al entregarle el anillo de compromiso, justo cuando causó baja de La Máquina por lesión; es así que después de varios años de noviazgo y de poner a prueba su relación a la distancia, cuando Marlene tuvo que quedarse en Guadalajara y Mayorga se convirtió en refuerzo de Pumas, pudieron consumar su amor y casarse en una íntima ceremonia.

Juan Reynoso y su salida de Cruz Azul

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Sin duda la salida de Juan Reynoso de Cruz Azul sorprendió a propios y extraños debido a que fue el entrenador que los llevó a romper la sequía de más de 24 años para conseguir su noveno título. Sin embargo, en el día de hoy se supo que al peruano no lo sacaron por los malos resultados, sino que había diferencia entre el peruano y Jaime Ordiales, actual director deportivo de la Máquina, por lo que, según David Medrano, la decisión de sacarlo se había tomado hace un largo tiempo. 

Cruz Azul contrataría a Diego Aguirre

Foto: Getty

Foto: Getty

Tras la salida de Juan Reynoso de la Máquina, Jaime Ordiales ya tendría cerrado a su reemplazante y se trataría de Diego Aguirre, según lo informado por César Merlo. Cabe recordar que el entrenador uruguayo era señalado como el reemplazante de Michel Leaños en Chivas.