Después de la eliminación sufrida en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Máquina del Cruz Azul entró en el periodo de evaluación del plantel para establecer las altas, bajas y renovaciones para competir en el próximo certamen del Clausura 2023.

Si bien las renovaciones de Carlos López como director deportivo y de Raúl Gutiérrez como director técnico parecen inminentes, la directiva de Cruz Azul ya se puso a trabajar para concretar los primeros fichajes de refuerzos para el torneo Clausura 2023 en el mercado extranjero.

 

El primer refuerzo anunciado por la Máquina del Cruz Azul para el torneo Clausura 2023 es el mediocampista ofensivo Ramiro Carrera quien tiene 29 años de edad y fue fichado del Atlético Tucumán.

Y precisamente del Atlético Tucumán llegaría el segundo refuerzo de la Máquina del Cruz Azul para el torneo Clausura 2023. Se trata de Augusto Lotti, un mediapunta de 26 años de edad. Así lo informó el periodista César Merlo: "Súper Deportivo ha consultado fuentes cercanas a la negociación y puede asegurar que el acuerdo entre Cruz Azul y Atlético Tucumán es total y Augusto Lotti se vestirá de cementero".

Contrato de Augusto Lotti con Cruz Azul

De acuerdo a la información de César Merlo, Augusto Lotti llegará al Cruz Azul como compra definitiva y con un contrato por cuatro años. El mediapunta arribará a México este virnes para firmar con el equipo celeste. El nuevo refuerzo de la Máquina jugó 129 partidos con Atlético Tucumán en los que anotó 21 goles y dio 10 asistencias.