El fatal accidente en la Línea 12 del Metro le duele cada vez más a México porque comienzan a conocerse los rostros de la tragedia, los nombres, las caras y las historias de quienes viajaban a bordo de los vagones que colapsaron la noche del 3 de mayo y que ya no pudieron llegar a casa; uno de ellos es Ismael Salazar, un hombre de 49 años, un padre, un amigo y un aficionado de Cruz Azul, quien perdió la vida cuando se dirigía con su familia.

Su hija 'Madai Slz', como figura en sus redes sociales, fue quien publicó el pasado lunes una postal de su padre en la que aparecía con una sudadera de La Máquina y con la que pidió ayuda, describiendo sus características, para localizarlo, después de que la noticia del derrumbe del Metro cimbrara a todo el país.

No obstante, este martes por la tarde, lamentablemente Madai confirmó que su papá Ismael Salazar fue una de las 24 víctimas que fallecieron en el trágico accidente de la Línea 12"Gracias a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero", escribió en su cuenta de Facebook.

Es por ello que horas más tarde, Cruz Azul no dudó en ponerle a su triunfo una dedicatoria hasta el cielo, pues después de haber vencido al Toronto 1-0 en la Concachampions, y de asegurarse el pase a la Semifinal, dedicó un emotivo mensaje a su aficionado celeste y a todas las víctimas y familiares del lamentable accidente en la línea dorada.

"Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil", publicó La Máquina a través de su cuenta de Twitter a modo de homenaje, compartiendo una postal del hombre que portaba orgulloso su escudo en el pecho y que esta noche ya no pudo celebrar el triunfo, porque a esa misma hora, en otro lado del país, sobre la misma imagen, estaban cayendo lágrimas de dolor mientras era velado, porque una tragedia le arrebató la vida. Que en paz descanse.