Cruz Azul no transpiró para superar a Toronto FC en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions tras ganarle 1-0 en el Estadio Azteca, 4-1 en el global. Brayan Angulo anotó un golazo para sentenciar la llave.

A este encuentro, la Máquina venía de empatar ante Tijuana y de superar por 3-1 en la ida al equipo de la Major League Soccer. Por otro lado, al igual que la semana pasada, cuando el conjunto de la Noria pudo estirar la ventaja el partido en una meseta en la que los locales no perdieron el control de partido. 

En la primera parte Toronto mostró intensidad para llegar al área de Jesús Corona, pero perdía rápido el balón por lo que se exponía a una contra. A su vez, cerca del descanso Brayan Angulo apareció con un golazo para poner el 4-1 global en un partido que ya se había sentenciado la semana pasada en Estados Unidos

Por otro lado, en la segunda parte, el equipo de la MLS intentó generar peligro, pero enfrente se encontró con una sólida defensa de la Máquina y que hacía daño en las pelotas paradas. Además, para no pasar ningún contratiempo, Juan Reynoso envió al campo a Jonathan Rodríguez y a Elías Hernández para liquidar el partido. 

De esta manera, el partido no cambió en su rumbo y Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Concachampions que se jugarán en agosto . Su rival se definirá mañana el cual saldrá del cruce entre entre Rayados de Monterrey y Columbus Crew, que empataron 2-2 en la ida.