La Máquina de Cruz Azul se prepara para viajar al norte del país para así iniciar su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde por la primera jornada enfrentará a Tigres UANL en la cancha del Estadio Universitario. Las esperanzas están renovadas y la confianza en Diego Aguirre se encuentra a tope.

Mientras los Cementeros aún aguardan por la llegada de Carlos Rotondi y realizan sus últimos esfuerzos en el mercado de fichajes, en las últimas horas se conoció que el entrenador podría contar con un "refuerzo inesperado", un futbolista que regresa de su préstamo. Mientras tanto, la situación de Iván Morales parece acabar en rumores.

Cruz Azul demanda a Reynoso

Con información de ESPN se dio a conocer un caso inédito en el futbol mexicano, pues se reveló que la escuadra celeste interpuso una demanda en contra de su exentrenador después de cesarlo con el objetivo de evitar el pago de algún tipo de indemnización. Dicha reclamación se hizo formal ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en contra del sudamericano.

 

¿Inesperado refuerzo para Cruz Azul?

De acuerdo a información del periodista del Diario Récord, Armando Melgar, Cruz Azul podría retener a uno de los futbolistas que regresa de su préstamo. Se trata de Pablo Ceppelini. "Reportará en México y podría convertirse en un refuerzo inesperado. Diego Aguirre lo conoce bien y puede ser factor para que se quede, aunque dependerá de las incorporaciones que prometió la directiva", escribió el reportero su Twitter.

Iván Morales se queda en Cruz Azul

Después de que se conociera el ofrecimiento de Iván Morales a San Lorenzo de Almagro, desde su entorno salieron a dejar en claro que el delantero chileno no tiene deseos de jugar en la Argentina, y por el contrario, pretende tener un semestre "de revancha" con La Máquina Cementera. De momento, es suplente en la consideración de Diego Aguirre.