El Campeonato Mundial de Fórmula 1 se tomó un breve descanso después de lo que fue el Gran Premio de Austria, donde Charles Leclerc se quedó con la segunda victoria consecutiva para Ferrari. Por su parte, Max Verstappen fue segundo y Checo Pérez abandonó tras un desafortunado fin de semana.
Mientras esperan por el regreso de la actividad, las escuderías aprovechan para descansar, trabajar en equipo y divertirse en redes sociales, donde también buscan expandirse. En Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez protagonizaron un divertido reto que quedó en favor del mexicano.
Red Bull grabó un video para sus redes sociales, en el que enfrentó cara a cara a Max Verstappen y Checo Pérez, con el objetivo de comprobar quién podía hacer reír primero al otro. El neerlandés priorizó la seriedad e intentó concentrarse, mientras que el mexicano adoptó una estrategia más ofensiva.
Checo Pérez intentó hacer algunas caras graciosas para distraer a su compañero de equipo, pero no fue hasta que lanzó un gracioso beso cuando Max Verstappen largó la carcajada, haciendo ganador de la prueba el piloto oriundo de Guadalajara, quien utilizó su ingenio para vencer al neerlandés.
Verstappen agradece la renovación de Checo
Reciéntemente, Checo Pérez firmó la extensión de su vínculo con Red Bull, algo que para Max Verstappen es un claro acierto por parte de la escudería. “Creo que fue una elección lógica darle a Checo un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista y eso también es muy importante para el equipo. No hay situaciones acaloradas. Claro que los dos intentamos ganar la carrera, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos”, explicó el neerlandés, último campeón del mundo.