El dramático cierre de la temporada 2021 de la Fórmula 1 dejó dos caras de una misma moneda. De un lado, Max Verstappen celebraba su primera coronación al quedarse con el Gran Premio de Abu Dhabi. Del otro, Lewis Hamilton dejó un halo de incertidumbre sobre su continuidad.

Las acusaciones de que la carrera en el Circuito Yas Marina fue “manipulada” y los temores de Toto Wolff sobre el futuro del británico iniciaron los rumores sobre el final de su carrera. No obstante, la escudería alemana publicó un tweet con una foto de su estrella que genera ilusión.

“La adversidad hace que algunos se quiebren; otros baten récords”, dice la publicación que muestra al heptacampeón del mundo. Y es que si se hubiese quedado con la victoria en Abu Dhabi, hoy estaría por encima de Michael Schumacher como el máximo campeón de la historia de la F1.

En líneas generales, el tweet de las Flechas Plateadas no cambia nada, ya que Lewis ni siquiera ha anunciado lo que hará a continuación. No obstante, su hermano afirmó que solo quiere desintoxicarse de las redes y que seguramente competirá en la temporada 2022.

Sin Valtteri Bottas y con Red Bull al acecho

Luego de cuatro años con Valtteri Bottas como compañero, Lewis Hamilton hará dupla con George Russell este 2022 debido a que el finés se fue a Alfa Romeo. Será un equipo nuevo contra la sólida formación de Checo Pérez y Max Verstappen, que quieren darle a Red Bull la Copa de Constructores.