logotipo del encabezado
Fórmula 1

Formula 1: Christian Horner marcó sus expectativas con Checo Pérez para mañana en Imola

A hora de realizarse el sprint race en Imola, Christian Horner dio las expectativas que tiene con Checo Pérez para mañana en Italia.

Hroner espera que Checo Pérez este cerca de Verstappen mañana.
© GettyHroner espera que Checo Pérez este cerca de Verstappen mañana.

Emilia-Romaña ha sido un dolor de cabeza para la gran mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 debido a que no pudieron realizar la clasificación deseada en el medio de la lluvia y una gran cantidad de banderas rojas. De esto no quedó exento Checo Pérez y, a horas del Sprint Race de mañana, Christian Horner comentó cuáles son sus expectativas con el piloto mexicano en el Red Bull.

Publicidad

La contienda comienza definirse carrera y carrera donde la escudería austríaca y Ferrari empiezan a ser quienes domina el campeonato de constructores como de corredores. Esto se vio en el día de hoy donde Max Verstappen se quedó con la pole, mientras que Charles Leclerc terminó a escasos segundos del neerlandés.

Sin embargo, Checo Pérez no tuvo la vuelta deseada debido a que cuando estaba por realizar una buena vuelta Lando Norris se despistó y apareció una nueva bandera roja, por lo que el de Guadalajara dijo adios a su sprint. A pesar de esto, Christian Horner se imagina una tarde para el corredor mexicano cuando se disputo el Sprint Race en Imola.

“Es una pena para Checo (Pérez) porque también habría estado delante con una vuelta limpia, pero tuvo un gran bloqueo neumático. Sin embargo, es alentador para la carrera de mañana”, expresó el director de equipo de Red Bull según lo informado por Motor Sports. Y agregó: “Tenemos que hacer una buena arrancada y dar la vuelta a la prueba a partir de ahí. Si miras el ritmo relativo del coche, somos muy rápidos en el primer sector, ellos son muy rápidos en el segundo, y en el tercero está relativamente igualado”.

Publicidad

Por otra parte, el británico llenó de elogios a Max Verstappen luego de su gran clasificación. “Ha hecho un gran trabajo. Fue una sesión de clasificación inusual, y la vuelta que finalmente contó fue la única que registramos. Al final parecía que el circuito podría volver a ser rápido, pero había demasiada lluvia para que nadie pudiera luchar, y hubo otra bandera roja”, finalizó Horner.

Lee también
Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League
Champions League

Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?
Opinión

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis
Liga MX

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados
Liga MX

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo