Estamos en la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1, y en la previa del Gran Premio de Italia, varios son los pilotos que aún no conocen su futuro para el próximo año. Entre ellos se encuentra Mick Schumacher, aunque al piloto alemán no le faltarían pretendientes para hacerse con sus servicios

La opción principal que se viene barajando para el Kaiser es la de Audi, aunque no sería la única. La marca originaria del mismo país que el piloto se incorporaría como motorista a partir del 2026, pero ya ha se ha insertado a través de la compra del 75 por ciento de Sauber, lo cual sería anunciado en la previa del Gran Premio de Singapur.

 

El hecho de que la compañía alemana compre la mayor parte de la estructura de esta escudería podría facilitar el desembarco de Mick en uno de los asientos que actualmente ocupan Valtteri Bottas y Zhou Guanyu. Sin embargo, mientras la única realidad es que sus días con Haas estarían contados y su futuro aún se encuenta en el aire, habrían aparecido dos nuevos equipos que podrían hacerse con el Kaiser.

Dos opciones más para Mick Schumacher

La segunda opción que Mick Schumacher tendría para continuar en la F1 es la de pasar a Alpine, quien tiene un monoplaza vacante después del anuncio de la salida de Fernando Alonso. Según fuentes cercanas, el joven piloto finalizaría su contrato con la academia de pilotos de Ferrari para poder elegir más libertad, situación que favorecería su desembarco en la ex Renault. Aunque cabe recordar que también se encontrarían en la carrera por el asiento fuertes nombres como Pierre Gasly y Daniel Ricciardo.

La tercera de los escuderías que podría recibir al piloto alemán es Williams Racing. Nicholas Latifi es serio candidato a despedirse del equipo que actualmente dirige Jost Capito, lo que también abriría una posibilidad para Mick.