logotipo del encabezado
Fórmula 1

Señalan al reemplazante de Checo Pérez en Red Bull para 2025

Luego de su gran remontada en Australia, señalan al reemplazante de Checo Pérez en Red Bull para el 2025.

Señalan al reemplazante de Checo Pérez en Red Bull para 2025.
© GettySeñalan al reemplazante de Checo Pérez en Red Bull para 2025.

El pasado fin de semana el Gran Premio de Australia fue nuevamente dominado por Max Verstappen, en el medio de un cierre muy accidentado. Por otro parte, tras la última carrera, director cercano a Red Bull señaló al futuro reemplazante de Checo Pérez para cuando abandone a la escudería de Milton Keynes.

Publicidad

A lo largo de los últimos dos años, la continuidad del tapatío en el asiento del equipo del a bebida energética siempre estuvo puesta en duda porque se decía que no tenía lo necesario para ser el segundo piloto de neerlandés. Sin embargo, el mexicano fue clave para que su escudería alcance grandes logros.

Por otra parte, pese a su gran remontada, el director de equipo de Alpha Tauri, Franz Tost, señaló que en su equipo tienen al reemplazante de Checo Pérez. “Que yo sepa, Sergio Pérez aún tiene contrato para el próximo año. Solo puedo decir que Yuki Tsunoda está en el camino correcto porque ha mejorado en todos los aspectos, incluyendo en lo técnico y en el trabajo con los ingenieros”, expresó el mandamás de la escudería hermana de Red Bull a Sport1.

Foto: Getty.

Foto: Getty.

Publicidad

A su vez, el Tost dejó claro que cualquier corredor que se una al Toro Rojo siempre va a ser el segundo piloto porque el mejor de la categoría es Max Verstappen. “Al lado de Max, todos serán el número dos. Es el mejor y más rápido piloto del momento. Si luego llegas en segundo lugar, ya has ganado. Al menos en cuanto a experiencia”, explicó.

Marko dijo Verstappen es mejor que Checo

Al igual que en las últimas oportunidades, Helmut Marko volvió a ser polémico con sus comparaciones entre Max Verstappen y Checo Pérez.Max controló la carrera (Gran Premio de Australia) de forma soberana, no cometió errores. Nos hemos acostumbrado a eso de él. Si está en cabeza, entonces sabes que estará bien. Max es, definitivamente, el mejor piloto en este momento”, comentó a Formule1.NL.

Lee también
Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League
Champions League

Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?
Opinión

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis
Liga MX

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados
Liga MX

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo