El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez pasa por un gran momento en la Formula 1 de la mano de la famosa escudería Red Bull, y es que los austriacos lo han ayudado a tener el protagonismo que viene buscando desde su arribo a la máxima categoría del automovilismo hace casi 10 años y ahora ya se ubica entre lo mejor a nivel mundial.

Y es que esta temporada las encomiendas de Pérez han sido muy claras, pues el originario de Guadalajara, Jalisco tenía la obligación de darle el título de constructores a su escudería, situación que no está imposible conseguir, ya que todo su equipo ha jalado parejo con el mexicano, y por ello “Checo” quiere recompensarlos.

En conferencia previa al Gran Premio de México, el tapatío reveló que tras el Show Run en Paseo de la Reforma ha preparado una cena muy íntima en la que sólo asistirá su equipo para mostrarles su agradecimiento: “El día de mañana les estoy organizando una cena a todos para que disfruten aún más de nuestra cultura, de nuestra comida”.

Sergio reveló que mandó alistar un banquete con la gastronomía de México, con la finalidad de acercarlos más a las tradiciones aztecas y que todos los participantes de Red Bull sepan disfrutar de lo que es característico de la República Mexicana, algo que siempre entusiasma al equipo, revelando que el más emocionado es el cocinero del equipo.

“El equipo Red Bull está emocionadísimo. Todos los mecánicos, ingenieros, gente de marketing, cocineros, todo el mundo está feliz de regresar a México. Siempre ha sido un país que los trata muy bien, especialmente ahora que estamos con ellos están muy contentos”, señaló Pérez, quien reveló que el Gran Premio de México es el más especial en el calendario para toda la organización.