logotipo del encabezado
Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez y Red Bull alistan show en las calles de la Ciudad de México

Previo al Gran Premio de México, la escudería austriaca tendría previsto tener una rodada en las calles del centro de la capital azteca el próximo 3 de noviembre.

El equipo austriaco ya lo hizo en 2015
© Imago 7El equipo austriaco ya lo hizo en 2015

Todo va tomando forma para el Gran Premio de México, el cual al parecer llegará con muchas sorpresas para que sus fans tricolores se desquiten después de que el año pasado tuvo que ser suspendido por la pandemia de COVID-19 que se desató en todo el mundo y que evitó las grandes congregaciones de aficionados.

Publicidad

Para esta edición, que fue atrasada una semana, la escudería austriaca Red Bull, donde milita el mexicano Sergio “Checo” Pérez, ya alista una grata novedad para darle la bienvenida a sus fanáticos, y será uno de sus famosos showruns, el cual tendrá como escenario las calles de la Ciudad de México en un evento previo a la fecha prevista en tierras aztecas de la Formula 1.

Por medio de las redes sociales de diversos patrocinadores del equipo europeo, se reveló que habrá algunas activaciones para que los fans de hueso colorado de la categoría consigan ganarse uno de los pases sorteados para este evento que se realizaría el próximo 3 de noviembre, de cara a la legendaria carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aún falta la confirmación de dicho evento por parte de la escudería, quienes ya tienen experiencia en estas rodadas, pues en 2007, el canadiense Robert Wickens, fue parte de un recorrido realizado en las calles de Monterrey, dando paso a una nueva exhibición en 2015, pero esta vez en la capital mexicana.

Publicidad
Lee también
Tsunoda no sigue en Red Bull: este será el compañero de Verstappen
FÓRMULA 1

Tsunoda no sigue en Red Bull: este será el compañero de Verstappen

Red Bull se disculpa con Kimi Antonelli tras acusación de Helmut Marko
FÓRMULA 1

Red Bull se disculpa con Kimi Antonelli tras acusación de Helmut Marko

Verstappen pone en alerta a toda la F1 al hablar de su retiro
FÓRMULA 1

Verstappen pone en alerta a toda la F1 al hablar de su retiro

Checo Pérez responde si la pasó peor en McLaren o Red Bull Racing
FÓRMULA 1

Checo Pérez responde si la pasó peor en McLaren o Red Bull Racing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo