logotipo del encabezado
Fórmula 1

Checo Pérez y Franco Colapinto se quejaron del olor a marihuana en el Gran Premio de Las Vegas

Los dos pilotos de la Fórmula 1 bromearon sobre lo que sucede alrededor del circuito en Las Vegas.

Franco Colapinto y Checo Pérez hablaron sobre esta cuestión
© Getty ImagesFranco Colapinto y Checo Pérez hablaron sobre esta cuestión

Este jueves a la noche comenzó el Gran Premio de Las Vegas con las dos primeras prácticas en la “Ciudad del Pecado”. La temporada de la Fórmula 1 está llegando a su fin y solo quedarán dos carreras, en Qatar y en Abu Dhabi, luego de la que se llevará a cabo este sábado a la madrugada.

Publicidad

Los pilotos están experimentando distintas particularidades en Las Vegas, primero por el frío que hace en dicha ciudad, la suciedad de la pista y porque se corre de noche. No obstante, Checo Pérez y Franco Colapinto también revelaron que se siente mucho olor a marihuana en Las Vegas.

Filtran los millones que le exigiría Checo Pérez a Red Bull si es despedido

ver también

Aunque puede parecer una broma, ambos pilotos expresaron que hay mucho olor a marihuana alrededor del circuito. “Lo que sí se nota mucho alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad”, dijo Checo Pérez luego de las prácticas.

Tweet placeholder
Publicidad

Franco Colapinto coincidió con lo expresado por el mexicano y bromeó con eso: “Había un olor a porro, boludo. Yo creo que si ahora nos hacen doping a todos los pilotos, damos todos positivo. Te lo juro, boludo”, dijo el argentino ante la pregunta de un periodista local.

La marihuana recreativa es legal en Las Vegas desde 2017, aunque con ciertos limites. Por eso mismo el olor de esta droga está presente en el Gran Premio y Checo Pérez manifestó que es probable que todos los pilotos se quejen de esto a lo largo del fin de semana.

Checo Pérez se ve en la Fórmula 1 en 2025

Por último, Checo Pérez le concedió una entrevista al programa “Ahora o Nunca” de ESPN. Allí, el periodista Mauricio Pedroza le consultó cuánto tendría que apostar él por la continuidad del mexicano en 2025, a lo que el piloto de Red Bull le contestó sin dudar: “All-in”.

Publicidad
Lee también
"Colapinto no es más que un piloto que paga para financiar a Alpine"
FÓRMULA 1

"Colapinto no es más que un piloto que paga para financiar a Alpine"

Bajón de Piastri y Colapinto último: las nuevas medias del F125
FÓRMULA 1

Bajón de Piastri y Colapinto último: las nuevas medias del F125

El triple accidente de Piastri, Hülkenberg y Colapinto en la Sprint de Brasil
FÓRMULA 1

El triple accidente de Piastri, Hülkenberg y Colapinto en la Sprint de Brasil

Comparación de salarios entre Pierre Gasly y Franco Colapinto
FÓRMULA 1

Comparación de salarios entre Pierre Gasly y Franco Colapinto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo