Se terminó la espera: este fin de semana vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Miami 2025. Esta cita contará con carrrera Sprint, por lo que desde el viernes los protagonistas ya se jugarán cosas importantes. Ahora bien, aunque ya están todos en el lugar de los hechos, hay un piloto que brilla por su ausencia: Max Verstappen.
El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 no está presente en el Media Day. Sin embargo, en esta oportunidad no se trata de algún conflicto con la FIA o una medida de rebelión por parte del neerlandés. Por el contrario, hay una emotiva razón que justifica la ausencia del destacado piloto de Red Bull Racing: el nacimiento de su hija.

ver también
¿Vuelve a la Fórmula 1? Revelan que Checo Pérez sería anunciado como nuevo piloto de Cadillac
¿Max Verstappen correrá en el Gran Premio de Miami 2025?
La respuesta es sí. Si bien Verstappen no se encuentra actualmente en suelo estadounidense, está pactado que para mañana viernes Max ya estará en Miami para ponerse manos a la obra de cara a lo que será un intenso Gran Premio en el que habrá puntos en juego desde el sábado con la carrera Sprint.
Para tranquilidad de los aficionados, así lo confirmó el equipo Red Bull Racing en un comunicado que publicó este mismo jueves. El mismo reza: “Todo está bien y mañana asistirá a la pista para el fin de semana”.


ver también
Ni Schumacher ni Hamilton: los dos mejores pilotos de la historia de la F1 para Franco Colapinto
Una bebé empapada de Fórmula 1
La niña no solo será la hija de Max Verstappen, sino que además será la nieta de Nelson Piquet, padre de Kelly Piquet y tricampeón de la Fórmula 1. Por si fuera poco, si llega al mundo este 1° de mayo, cumplirá años el mismo día que falleció Ayrton Senna en 1994.





