El romance entre la Fórmula Uno y México se ha consolidado como nunca. Por ello, se está volviendo una tradición el disfrutar de las carreras en compañía de la familia y amigos, claro, siempre y cuando se cuenta con pantallas que permitan vivir al máximo la emoción del deporte motor.

Y entre la amplia gama de opciones que tiene la Ciudad de México para presenciar las carreras de F1, hay una que destaca sobre el resto, se trata de Sport & Chips, un restaurante temático que rápidamente se volvió el favorito de los amantes del deporte.

Sport & Chips, ubicado en la Plaza Punto MAQ al sur de la CDMX, cuenta con ocho pantallas gigantes sobre la barra central, 4 para la parte exterior y 4 para la interior, por lo que es prácticamente imposible perderse detalle alguno. Además, hay pantallas alrededor de toda la zona del restaurante.

El lugar se ha convertido en el favorito de los deportistas mexicanos, por lo que es muy posible que en cualquier momento te encuentres con algún atleta destacado y para comprobarlo, está la zona especial de pelotas de beisbol firmadas por los invitados de lujo.

El platillo fuerte: los simuladores Fórmula 1

Los únicos simuladores de Fórmula 1 en México se encuentran en Sports & Chips. Cuentan con 4 motores y sistema DRS que hacen la experiencia aún más realista, para manejarlo debes medir a partir de 1.60m y hasta 1.85m, soportando un peso de 110 kg como máximo.

Se puede manejar en modo automático o manual, haciendo los cambios desde el volante. Cuenta con 12 pistas diferentes, entre las que destacan Mónaco, Monza, Yas Marina y, obviamente, México.

¿Cuándo se correrán los siguientes Grandes Premios en la Fórmula Uno?

Gran Premio de los Estados Unidos

La carrera número 18 de la temporada se llevará a cabo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, este domingo 22 de octubre, con el banderazo programado a las 13:00 hrs.

Gran Premio de México

La Edición número 24 del Gran Premio de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 29 de octubre a las 14:00 hrs.

Gran Premio de Brasil

La antepenúltima carrera de la Fórmula Uno se llevará a cabo en el Autódromo José Carlos Pace, mejor conocido como Interlagos, localizado en los suburbios de Sao Paulo, Brasil y está pactada para iniciar a las 11:00 hrs (tiempo de México) el próximo 5 de noviembre.