No es un secreto que los aficionados argentinos son de los más pasionales del mundo cuando se trata de deporte. Sin embargo, esta gran virtud a veces se puede convertir en un defecto cuando se da en un contexto equivocado. Como es sabido, Franco Colapinto está luchando por conseguir un asiento como piloto titular en Alpine y, en este contexto, cada posteo de la escudería o Jack Doohan (piloto que podría ser reemplazado por el ex-Williams) se llena de comentarios de hinchas albicelestes haciendo presión.
Por desgracia, este modus operandi podría jugarle en contra a Colapinto, sobre todo cuando los comentarios no vienen acompañados de respeto. Por este motivo, el mánager de Franco, Jamie Campbell-Walter, se pronunció en redes sociales con un comunicado para que los aficionados paren con esta tendencia.

ver también
Fernando Alonso se sincera tras los test de pretemporada: no dio un buen panorama para Aston Martin
El comunicado de Jamie Campbell-Walter
En primer lugar, la cuenta de X @Formula1Fangio escribió: “LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. DEJEN de comentar sin sentido en la cuenta de #Alpine. No ayudan a #Colapinto, solo hacen el ridículo y generan rechazo. Apoyar no es acosar ni ser pesados. Apoyen al equipo, no sean termos y entiendan los tiempos de la F1″.
Fue entonces cuando el mánager de Franco Colapinto citó dicha publicación y escribió: “¡Bien dicho! Los que odian y creen que ayudan a Franco. Le están haciendo más daño que bien. Insultos al equipo, a Jack y a veces a otros seguidores de Alpine. Franco y todos los que le apoyamos somos fans de todo el equipo, Pierre y Jack. Compórtense con pasión pero sin insultos ni arrogancia. El momento de Franco llegará, pero no así, conseguirán lo contrario“.

ver también
Vuelve la Fórmula 1: ¿Cuándo comienza y por dónde ver la primera carrera de la temporada 2025?
¿Cómo le fue a Franco Colapinto en su última carrera de Fórmula 1?
La última vez que Franco Colapinto compitió en la F1 fue el 8 de diciembre en el Gran Premio de Abu Dhabi. Sin embargo, no pudo completar la carrera por un choque por detrás de Oscar Piastri y problemas en la unidad de potencia que lo obligaron a retirarse antes de tiempo.





