La temporada 2025 de la Fórmula 1 está siendo un calvario para Lewis Hamilton. Toda la expectativa generada en sus primeros días con Ferrari se terminó convirtiendo en preocupación, tanto así que el británico atraviesa una de las peores rachas en la historia del equipo de Maranello.
Hamilton todavía no se subió al podio vestido de rojo y, en este contexto, la prensa le consultó en el marco del Gran Premio de Hungría cómo enfrentará el receso de verano. Fue entonces cuando Lewis evidenció su sufrimiento: “Necesito alejarme y recargar pilas, estar con los niños, reír, desconectar”.
En la misma línea, completó: “Estoy seguro de que habrá lágrimas en algún momento y creo que eso es muy saludable”. Por último, dijo al respecto: “Creo que todo el mundo disfrutarán mucho de este tiempo con sus familias y volveremos con más energía para la segunda mitad”.

ver también
Este es el plan que seguirá Franco Colapinto durante el receso de la Fórmula 1
Lewis Hamilton quedó nuevamente afuera en Q2
El experimentado piloto briántico tenía una última chance de luchar por un podio con Ferrari antes del receso en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo, volvió a decepcionar al quedar afuera en Q2. Una vez consumada su eliminación en la segunda sesión de la clasificación, Lewis Hamilton se mostró frustrado y manifestó: “Todo el tiempo, todo el tiempo”.

Luego de la clasificación, Lewis volvió a dejar declaraciones lapidarias en zona mixta: “Soy yo cada vez. Soy inútil, absolutamente inútil. El equipo no tiene ningún problema. Han visto que el coche está en la pole. Entonces probablemente necesitemos cambiar de piloto“.
Parrilla de salida del GP de Hungría 2025
- Charles Leclerc (Ferrari)
- Oscar Piastri (McLaren)
- Lando Norris (McLaren)
- George Russell (Mercedes)
- Fernando Alonso (Aston Martin)
- Lance Stroll (Aston Martin)
- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber)
- Max Verstappen (Red Bull)
- Liam Lawson (Racing Bulls)
- Isack Hadjar (Racing Bulls)
- Oliver Bearman (Haas)
- Lewis Hamilton (Ferrari)
- Carlos Sainz (Williams)
- Franco Colapinto (Alpine)
- Kimi Antonelli (Mercedes)
- Yuki Tsunoda (Red Bull)
- Pierre Gasly (Alpine)
- Esteban Ocon (Haas)
- Nico Hülkenberg (Kick Sauber)
- Alex Albon (Williams)





