Atlas está haciendo un papel mucho más flojo del que podíamos llegar a imaginar en la previa. No ha encontrado una regularidad en su funcionamiento de juego y está muy lejos de los primeros puestos del Torneo Clausura 2023, por lo que ha decepcionado a sus fanáticos. Aún así, todavía está a tiempo de enderezar el barco y asegurar su participación en la Liguilla.

Aunque tranquilamente podríamos estar hablando sobre el rendimiento del equipo Varonil, estamos haciendo referencia al Femenil, que se encuentra 8º en la tabla de posiciones y apenas está ingresando a la Fiesta Grande. Pero en las últimas horas recibió duras noticias: una jugadora será baja por el resto del campeonato.

A través de sus redes sociales, el equipo que dirige tácticamente Fabiola Vargas confirmó que una futbolista ha sufrido una lesión que la mantendrá alejada de los campos de juego por varios meses. Se trata de Arlett Tovar, defensora titular del elenco Rojinegro y que ha llegado a la institución gracias a sus buenas actuaciones con el Toluca.

"Informamos que la jugadora del Primer Equipo Femenil, Arlett Tovar, presentó en días pasados una fractura de cuarto metacarpiano derecho, situación por la cual fue sometida a una intervención quirúrgica, misma que resultó exitosa", señaló la institución. Cabe recordar que ya en el último juego, ante Pumas UNAM, ni siquiera había sido parte de la convocatoria.

Más adelante, Atlas completó: "Tovar se encuentra trabajando bajo la supervisión de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, mismo que evaluará su regreso a la actividad conforme a evolución". Su presencia en lo que resta del Torneo Clausura 2023 de Liga MX Femenil está descartada, aunque no se conoce el tiempo exacto que le demandará la recuperación.