Jana Gutiérrez tuvo su debut con Tigres UANL en la Liga MX Femenil, luego de su exitoso paso por el Club América. La defensora logró anotar un tanto en la primera jornada de la competencia, donde el conjunto felino se impuso por 1-0 ante Mazatlán.

Luego del encuentro, Gutiérrez lanzó un mensaje emotivo en su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró felliz tras la primera victoria de su equipo. Cabe destacar que, con este triunfo, las conducidas por Roberto Medina quedaron en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones.

"Primera victoria y gol como no puedo estar más feliz! @TigresFemenil Gracias a la afición por el recibimiento", escribió la defensora, que debutó profesionalmente en la institución de Coapa, con apenas 16 años.

Sin embargo, las felinas no tendrán descanso y ya piensan en su próximo compromiso, en el cual se medirán ante León. El duelo se llevará a cabo el siguiente lunes 26 de julio, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Además, cabe mencionar que, en su paso por Las Águilas, Jana Gutiérrez fue titular y se consagró como campeona del Apertura 2018. En total, disputó una cantidad de 79 partidos, donde anotó 6 goles con la playera azulcrema.