El futbol mexicano vuelve a confiar en el talento mexicano. Tal y como había sucedido con la contratación de Uchenna Kanu por parte del equipo femenil de los Tigres de la UANL, ahora son las Rayadas de Monterrey las que están próximas a sumar una futbolista de las Super Falcons.

A través de una convocatoria que la Selección de Nigeria dio a conocer para un torneo de carácter amistoso que viajará a disputar en León, México, con participación también de Colombia y Costa Rica; se pudo ver que ya dan a la futbolista Chinwendu Ihezuo como elemento del equipo que dirige Eva Espejo.

La delantera de 25 años tomará el lugar en el cupo de extranjeras de la colombiana Isabella Echeverri, que no se ha recuperado de la lesión que tuvo hace ya tiempo y que por lo tanto no fue registrada para el Apertura 2023. Llegará, además, para conformar una ofensiva de temer junto a Desirée Monsiváis y Christina Burkenroad.

Chinwendu Ihezuo es compañera de selección de Uchenna Kanu, con quien compartirá objetivos en febrero durante la disputa del Revelation Cup Tournament; pero luego se volverá su rival cuando a Monterrey le toque enfrentar a Tigres en una nueva edición del clásico regio para el futbol femenil.

Goles no faltan en Rayadas

La contratación de una nueva delantera no responde a que en Rayadas exista un faltante de goles, pues el tercer triunfo consecutivo que consiguieron en el inicio del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil fue con un abultadísimo marcador de 9-0 sobre Mazatlán, registrando así la mayor goleada de su historia.