Rayadas de Monterrey y Tijuana jugarán por la Jornada 9 de la Liga MX Femenil este domingo 12 de septiembre. El partido empezará a las 12:30 horario local y el canal de transmisión todavía no fue definido.

Las locales ocupan la tercera posición en la Liga MX Femenil y tienen serias chances de coronarse con título ya que apenas dos unidades las separan de Tigres UANL, el equipo líder.

Las Rayadas todavía están invictas y acumulan 7 triunfos consecutivos. Durante la última jornada vencieron 1-0 a Pachuca en condición de visitante en un encuentro disputado el pasado lunes 6 de septiembre.

Tijuana no está haciendo un mal torneo. Si bien se encuentran lejos del primer puesto, se acomodan en la octava posición con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres igualdades y solo una derrota. El último juego acabó 3-1 contra Atlético San Luis en condición de visitante.
 

Monterrey vs. Tijuana: a qué hora juegan por la Liga MX Femenil

El encuentro entre Rayadas de Monterrey y Tijuana por la Jornada 9 de la Liga MX Femenil será este domingo 12 de septiembre.

Horario según cada país
México
: 10.30 horas
Estados Unidos: 11:30 ET / 8.30 PT
Argentina: 12.30 horas
Colombia:10.30 horas
Paraguay: 11.30 horas

Monterrey vs. Tijuana: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX Femenil?

El juego por la novena fecha de la Liga MX Femenil entre Rayadas de Monterrey y Tijuana y el canal de transmisión todavía no fue definido.