Luego de pasar un momento vergonzoso, Balbina Treviño, exportera de la Liga MX Femenil con Centellas del Necaxa y Rayadas del Monterrey, mandó un consejo muy útil a los estudiantes que toman clases en la pandemia y que en simultáneo estén viendo un partido de futbol; una sugerencia que también aplica para juntas de trabajo.

"Tengan cuidado con sus micrófonos cuando están en clases virtuales...", escribió Balbina Treviño en su cuenta de Twitter @balbinama7 pues al tiempo de que tomaba una clase por zoom también estaba viendo el partido de Tigres contra Toluca por la séptima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

 

Al minuto 90+1, las felinas ya ganaban 3-0, entonces María Sánchez desbordó por izquierda para mandar un centro que Fernanda Elizondo convirtió en el 4-0 con un estupendo remate de cabeza que asombró a Balbina Treviño quien, sin reparar que estaba en clase, exclamó: "¡Oh, se mamoooo!", justo cuando un profesor suyo estaba explicando un tema.

Con Centellas y Rayadas

"Ok", dijo el el profesor y añadió: "supongo que fue un buen gol". Entonces la exportera disculpó: "Ah, perdón" y se rio de la pena. Posteriormente, Balbina Treviño posteó el momento en sus redes sociales donde dio el consejo a los estudiantes y también expresó "una disculpa, profe".

 

 

Balbina Treviño, actualmente retirada, nació en Monterrey, Nuevo León, el 30 de septiembre de 1982; jugó dos partidos en la Liga MX Femenil; en el Apertura 2019 atajó 15 partidos en el arco de las Centellas del Necaxa y en el Clausura 2020 jugó uno con las Rayadas del Monterrey.