Santos Laguna y Tigres afrontarán un nuevo desafío cuado se midan HOY, domingo 21 de noviembre, en el marco de la última jornada de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El juego, que se disputará en el Estadio Corona, será transmitido EN VIVO y ONLINE para México a través de las señales de Fanatiz y FOX Sports 2.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Santos Laguna vs. Tigres por la Liga MX Femenil

Las Guerreras atraviesan una campaña positiva y ya se encuentran clasificadas hacia la Liguilla. En este escenario, el elenco dirigido por Jorge Campos arriba tras sufrir dos derrotas consecutivas (0-4 ante Pachuca y 2-4 frente a Querétaro). Por lo tanto, se encuentra en la sexta posición del certamen, con 30 unidades.

Las Auriazules, por su parte, se transformaron en las máximas protagonistas de la competencia y aseguraron su pasaje hacia la siguiente ronda. Ahora, el conjunto comandado por Roberto Medina, que arriba luego de igualar 1-1 con América, buscará continuar invicto en el campeonato. Hasta el momento, lidera con 44 puntos y mejor diferencia de goles que Monterrey.

Santos Laguna vs. Tigres: ¿cuándo juegan por la Liga MX Femenil?

El partido Santos Laguna vs. Tigres se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, en el Estadio Corona, por la jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El duelo se disputará desde las 21:00 horas CDMX. En Estados Unidos, se desarrollará desde las 19:00 horas PT y las 22:00 horas ET.

Santos Laguna vs. Tigres: ¿cómo ver el juego por la Liga MX Femenil?

El juego será transmitido para México mediante la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2.