Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso Tuzas de Pachuca, con Norma Palafox, estará chocando contra Atlas por la decimosexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. Este juego tiene fecha de disputa pactada para el sábado 13 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Jalisco con horario determinado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TVC Deportes.

Iniciando con la realidad local, lo cierto es que las "Rojinegras" está en una impresionante racha de siete partidos sin caer producto de seis triunfos y un empate, siendo seis consecutivos actualmente remarcando el 3-2 contra América de la semana pasada. Esto ocasionó que las lideradas por Fernando Samayoa se ubiquen quintas con 30 unidades con la asegurada clasificación a la liguilla.

En la vereda de enfrente, las "Tuzas" también poseen una hilera de juegos sin perder, pero en este caso son cinco los cotejos gracias a los tres triunfos (actualmente son los que lograron en fila) con dos empates, resaltando la goleada 4-0 sobre Santos Laguna acontecida la semana pasada. Dicho choque generó que las comandadas por Jaime Correa Córdova estén novenas con 20 puntos, a cuatro de Tijuana y Cruz Azul para entrar a la fase final con seis en juego.

El duelo más reciente entre sí ocurrió en el ida y vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2021, cuya revancha tuvo a Atlas como equipo ganador (al igual que el juego previo) por 3-1 como local producto del doblete de Alison González, Zellyka Arce y el descuento de Gabriela Paz en propia puerta. Mientras que Pachuca solamente ganó una vez en los siete duelos oficiales entre sí, específicamente el 25 de abril del 2019 en el 1-0 efectuado en Jalisco con el tanto de Karen Gómez.

+El último partido entre Atlas y Pachuca

Atlas vs. Pachuca: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Atlas vs. Pachuca será el sábado 13 de noviembre, desde el Estadio Jalisco a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TVC Deportes.