Siguiendo con el desarrollo de una nueva fecha del fútbol femenino mexicano, la realidad es que uno de los partidos tendrá a Tuzas de Pachuca, con Norma Palafox en sus filas, recibiendo al Toluca por la undécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, sábado 2 de octubre, el cual tendrá lugar en el Estadio Hidalgo con horario pactado a las 19:00 horas CDMX.

En lo que es la realidad del dueño de casa, el equipo que posee a Palafox en sus filas atraviesa una racha de tres caídas consecutivas, sabiendo que el 2-1 padecido ante Chivas fue lo más cercano en el tiempo. Ante ello, las comandadas por la española Maria Antonia Is Pereira están 13° con nueve unidades, a cinco de Cruz Azul y por ende el último lugar de ingreso a la liguilla.

Mientras que la visita lleva un total de seis jornadas sin conocer la victoria, donde las "Diablas" acumulan dos igualdades, resaltando que lo más cercano en el tiempo fue el 1-1 logrado ante Puebla, con cuatro caídas. Agustín Contreras es el entrenador del equipo que no gana desde el 9 de agosto, con el 3-1 efectuado ante América, y que marcha 15° totalizando ocho puntos.

Cuando se enfrentaron en el Clausura 2021, Pachuca se impuso como local por 2-0 con goles de Esbeydi Salazar y Ana López. Toluca triunfó por última vez de forma oficial el 14 de septiembre del 2020, en el 2-1 logrado en su casa con tantos de Karla Martínez y Yamanic Martínez, que dieron vuelta lo previamente abierto por Esbeydi Salazar. Pero las "Choriceras" no ganan en el Hidalgo desde el 19 de noviembre del 2019, día en que lo hicieron por 2-1 con anotaciones de Karime Abud y Mariel Román, quienes inviertieron la apertura de Salazar.

+El último duelo entre Pachuca y Toluca

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pachuca vs. Toluca por la Liga MX Femenil?

El partido de Pachuca vs. Toluca será HOY, sábado 2 de octubre, desde el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido NO será emitido de forma televisiva tanto en México como en algún otro país.