Es de público conocimiento los equipos que definirán a las nuevas campeonas dentro de la Liga MX Femenil, en este caso con Pachuca enfrentando al América por el Clausura 2023. Cabe resaltar que el primero de los cruces va a ser el viernes 2 de junio con sede en el Estadio Hidalgo, del cual todo está preparado para su desarrollo.

Cabe resaltar que quienes serán locales, en este caso las “Tuzas”, vienen de eliminar a una de las dos candidatas al título como las Rayadas de Monterrey, por lo que es su tercera ocasión en el juego cúlmine sin conquistas. Mientras que las “Águilas” dejaron en el camino sin ningún tipo de problema a Tigres UANL, solo que además de disputar también la tercera gran final fueron encargadas de ser campeonas en el Apertura 2018.

Lo que es de público conocimiento es la disponibilidad de boletos para adquirir de cara al encuentro a efectuarse en el Hidalgo, donde se aguarda la presencia de muchos simpatizantes para respaldar el fútbol de la Liga MX Femenil, además de ser Pachuca y América los conjuntos a desarrollar ello.

¿Dónde comprar los boletos para Pachuca vs. América por la FINAL (ida) de la Liga MX Femenil Clausura 2023?

Pachuca anunció a través de sus redes sociales que los boletos se pueden comprar de manera online a través del sitio web de Boletomóvil. La adquisición es hasta tres máximo por persona, aunque si formas parte de Tuzocio será hasta cinco tickets.

Los precios de los boletos para Pachuca vs. América

  • Zona Norte: $100
  • Zona Oriente: $100
  • Zona Poniente: $100
  • Zona Sur: $100

¿Cuándo juegan Tuzas vs. América en la FINAL (ida) por la Liga MX Femenil 2023?

Pachuca recibirá a América el día viernes 2 de junio desde el Estadio Hidalgo, y con horario pautado para las 20:00 hora CDMX.